LiveChat Profesional - Hosting Empresarial

Alojamiento Web Empresarial y Profesional
Vaya al Contenido

LiveChat Profesional

Mas Servicios

LiveChat Messenger
Sistema de Chat Profesional y en Vivo



Live Help Messenger requiere PHP y MySQL y se puede instalar en Windows o Unix servidores web. Utilizando software ayuda en vivo, se puede permitir que su sitio web para proporcionar 24 / 7 en tiempo real de servicios de apoyo para sus clientes, y aumentar sus ingresos de de su empresa o negocio.

La aplicación de Live Chat,  permite a sus empleados para hablar fácilmente con sus visitantes del sitio web a través de una interfaz familiar de mensajería instantánea, en lugar de utilizar una administración basada en web.





Aplicacion LiveChat de Windows - fácilmente chatea con sus visitantes del sitio web.


Ayuda en vivo, los operadores pueden fácilmente aceptar solicitudes de ayuda en vivo, chatear con tus visitantes navegar por Internet. Además, los clientes pueden ser transferidos entre los operadores de las diferentes necesidades de servicio al cliente. Nuestra Ayuda MySQL, PHP basado en vivo incluye una extensa lista de características que se describen a continuación:


Sistema de Chat en Accion
Haz clic en la imagen para ver

Funciones y Caracteristicas

MySQL, PHP solución para ayuda en vivo

Dejar mensajes offline

UTF-8 Language Pack Apoyo

Estadisticas en tiempo real

Fácilmente aceptar solicitudes de ayuda en vivo

Captcha para envio de correos

Diseño exclusivo de mensajería instantánea

Instalacion sencilla

Estados Online / Offline /Ya volvemos / Ausente

Chats /transferencia entre operadores

Enviar respuestas predefinidas

Puntuacion de clientes al soporte

Enviar Enlaces / Imágenes / JavaScript

Software de LiveHelp para Windows

Operadores ilimitados

Chat de Operador a Operador

Con pestañas de Chat de Windows

Popup amigable para Iniciar Chat

Alertas de Sonido y Popup

Base de Datos PHP/MySQL

Departamentos Ilimitados

Alertas de Estado

Varios Operadores por Departamento

Transferencia de archivos (FTP / SFTP)

Estadisticas completa de visitantes

App para iPhone

Ruta de visitantes

App para Android

Referencia de visitantes

Ver estado de Operdores

Empuje de visitantes a URLs

Historia de Chat diario

Detencion IP /Pais de los visitantes

Autoguardar / Transcripciones

Personalizacion de Logos e Imagenes

Modulos Joomla, Wordpress

   

Ofrecer Asistencia a sus Visitantes


Ayuda en vivo permite que sus ventas y los operadores de apoyo técnico para hacer preguntas a los visitantes de su sitio, tales como, si es que están disfrutando de su visita o si están experimentando problemas con su carrito de compras. Utilizando nuestra tecnología amigable de ventanas emergentes que son capaces de aumentar su producto y servicio de ventas y la satisfacción general del cliente.



Desarrollamos nuestra solución de software en vivo Ayuda tomando en cuenta la información y la función de las solicitudes que recibimos de nuestros clientes. Consideramos todas las solicitudes de clientes para futuras versiones de Live Help. Esto nos permite ofrecer un software que es completamente útil y contiene características que se aplican a sus necesidades y requisitos empresariales.



Ayuda en vivo, es muy fácil de instalar en tu propio servidor web, todo lo que necesitas es PHP y una base de datos MySQL. Nuestra sencilla instalación hace que la instalación de Ayuda en Vivo de una brisa. Si usted experimenta problemas con la instalación de Live Help entonces podremos ofrecerle ayuda y soporte  a USted  o su administrador de TI.


.NET Aplicacion Conectada/ Certificada para Window Vista y Windows 7

Nuestra ayuda en vivo, Windows Messenger aplicación se desarrolla utilizando el Microsoft. NET Framework y proporciona a sus operadores para ayuda en vivo con una aplicación fácil de usar. La aplicación de Ayuda Live Messenger se incluye con el único dominio y varias licencias de dominio.

La Ayuda de Windows Live Messenger aplicación es ahora oficialmente certificado para Windows Vista y Windows 7. La aplicación de Ayuda Live Messenger es totalmente compatible con Windows Vista, la nueva versión de Windows de Microsoft, que introduce mejoras para los negocios.



Compra tu Aplicacion Movil
   


Regreso al contenido